De cara a la eliminatoria estatal de Fitness infantil, La Piedad cuenta con una carta fuerte que busca reiterar su jerarquía en la disciplina en la persona de la campeona nacional y mundial, la niña Danna Camarena Guzmán.
La trayectoria de esta pequeña deportista ha llegado a lo más alto del Fitness pues ha participado en dos campeonatos mundiales y cada año se esfuerza por repetir la aventura.
Martín Camarena y su esposa, la señora Mariana Guzmán en los últimos años han tenido un sacrificio que vale la pena para mantener encendida la esperanza de volver a ver pronto a su pequeña en el pódium de otro Campeonato Mundial.
La experiencia que ha adquirido Danna hace que su sueño esté cada vez más cerca y este 2015 quiere iniciar desde cero; primero en el evento estatal que tendrá lugar la semana que viene en la cuidad de Zamora.
Preseas obtenidas
Ya hace un par de años en Europa, Danna conquistó un primer lugar y el año pasado quedó sexto; en esta edición quiere recuperar un título en su categoría de hasta los 11 años.
Al igual que el resto de las pequeñas de La Piedad que competirán en el estatal, Danna se encuentra frotándose los dedos de sus manos, pues sabe que el sueño vuelve a comenzar para todas este 2015, en cuanto al fitness se refiere.
Por lo pronto esta semana perfeccionará su rutina que presentará ante los jueces y que espera guste para obtener el primer lugar y así reiterar que desea estar por tercer año en un Campeonato Mundial de esta disciplina.
