La directiva de Reboceros de La Piedad, confirmó la continuidad en la concentración del preseleccionado Sub-15 de la Segunda División Nuevos Talentos por parte de algunos de sus integrantes de la escuela oficial.
Como se recordará, durante el mes de marzo se llevaron a cabo algunas visorias para integrar ese seleccionado que es comandado por César Vega, con el que se tuvo una entrevista vía telefónica para saber el destino de los jugadores locales que le interesaron.
Confirman continuidad
Así, el próximo 19 de abril los jugadores: Francisco Javier Rincón Cermeño y Francisco Elizarrarás Salmero, deberán de presentarse en la ciudad de Puebla para continuar sus entrenamientos con el representativo Sub-15.
A la pasada concentración asistió también José Morales Ríos, quién está en duda por el estratega Uruguayo pero no descarta para que siga participando con ese equipo.
De acuerdo al reporte de César Vega, los jugadores piedadenses cuentan con cualidades que ha observado, las cuales superan las expectativas que tenía antes de hacer las visorias, y destacó “la condición que tienen es aceptable, cuentan con un ritmo moderado que poco a poco se tiene que foguear más; la capacidad de los elementos se basa en el trabajo que presentan en sus entrenamientos”.
El destino del 19 de abril será Puebla del 19 al 22 de abril donde se espera que obtengan buena condición física y de ser electos a la siguiente ronda, ya en lo que es el Torneo Nacional en Puerto Vallarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *