Cuatros enfermeras del Hospital General de La Piedad, fueron reconocidas por haberse acreditado con presentar el examen único en Enfermería, dos de ellas con excelencia, lo que refleja que será para beneficio de un mejor servicio de calidad en el nosocomio.
Lo anterior fue informado por el delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección XXI José Alberto Sotelo Morales, quien señaló además que este reconocimiento que recibieron las cuatro enfermeras es a nivel federal.
Pasaron con éxito
Dijo que esta es la primera ocasión en que se certifica a enfermeras del Hospital Regional La Piedad, donde cada una acreditó el examen único con éxito.
Las enfermeras acreditadas en este examen, son: Liudmila Aguilar Mora, Ana Isabel Campos Escobar, Carolina Ramírez Aviña y Nayda Andrea Meneses Tlacomulco, todas trabajadoras del Hospital General de esta ciudad michoacana.
Cada una las enfermeras recibió un reconocimiento, un fistol, mientras que dos de ellas recibieron otro reconocimiento por su excelencia.
José Alberto Sotelo, dijo que como sindicato promueven la capacitación de los trabajadores, para que posteriormente reciban su certificación, ya que en el caso de las enfermeras se les otorgó una guía y posteriormente presentaron su examen el primero de noviembre del 2014, ahora son reconocidas por su destacada participación en el examen, otorgándoles su certificación.
Un mejor servicio
Señaló el delegado que con la certificación ya se cuenta con trabajadores que reúnen requisitos que la norma marca. Para el sindicato significa mucho ya que entre más trabajadores se certifiquen, habrá más beneficios para los mismos trabajadores y sobre todo para los usuarios.
Esto se refleja en un mejor servicio de calidad en el trato y la atención al paciente o usuario en el Hospital General, además de que se espera que más enfermeras se motiven para buscar la certificación.
Dijo que el Secretario General del Sindicato Fabio Meza Alfaro, envió un saludo a cada una de las enfermeras, pero por circunstancias, no pudo estar presente en la certificación.
