Pastores y hermanos congregados en las diferentes iglesias Cristinas de La Piedad, desde temprana hora realizaron oración por la ciudad, pidieron por cada rincón y habitante para que haya paz, amor y bendiciones.
Pastores al frente de las diferentes iglesias cristianas, acudieron a las 6:00 horas del lunes al mirador de la colonia Vasco de Quiroga, donde realizaron oración contra la violencia en la ciudad.
Contra malos espíritus
Cada pastor y hermano congregado tomó el micrófono para pedir porque en La Piedad no haya violencia, que se retiren los espíritus de maldad, como la drogadicción, alcoholismo, hechicería y por el contrario que Jesucristo traiga amor, paz y tranquilidad, pero sobre todo que Dios se haga presente.
Fueron algunas de las personas congregadas en las iglesias y pastores, quienes se hicieron presentes donde se hizo alabanza para reconocer el poder de Dios, para darle Honra y Gloria.
Pidieron que el trabajo no falte a sus habitantes, por la abundancia de alimentos y de amor entre cada habitante, por aquellos adultos que no les falte amor de su familia, por los enfermos que requieren una esperanza, por las autoridades que gobiernen con honestidad.
Hermanos y pastores, se comprometieron a pedir a Dios su presencia en la ciudad, a llevar la palabra de Él a quienes requieran y conozcan la grandeza de Dios.
Fue casi una hora, que pastores y hermanos permanecieron orando en el mirador, llevando alabanzas de amor hacia Jesucristo, como una iglesia en Dios, porque como se dijo, todas las iglesias unidas en una sola.
Entre los pastores que encabezaron, están Israel e Isaías Martínez, Isidro Arellano, Vicky, así como otros más, además de hermanos de las diferentes iglesias de Dios en La Piedad, quienes acudieron con gozo de estar pidiendo la presencia de Dios para los piedadenses.
