Rafael Murguía quiere seguir con su racha goleadora y cerrar el torneo con una victoria más.
Sabe que los goles son el reflejo de todo el trabajo del equipo.
Después de una lesión que no le permitió jugar más de tres juegos el torneo pasado, Murguía quiere dejar marca con sus goles y apoyar al equipo, hoy dice que se siente motivado.
“En lo personal contento y más con el grupo que se sacó los tres puntos, y es el trabajo de todo el equipo -yo sólo hice mi trabajo- y se unieron las jugadas” comentó el delantero.
Esperaba que los resultados se dieran en los primeros partidos, no en la recta final, pero van a ajustar para evitar los errores.
“Creo que trabajamos los partidos para ganar, desafortunadamente tuvimos errores, como en el gol de ellos, distracciones que nos costaron el partido y el torneo, no podemos tapar el torneo con este partido, el torneo que tuvimos fue mediocre, pero debemos terminar bien el torneo y tenemos un partido complicado el viernes ante Correcaminos”, expresó.
Sobre la conjunción de equipo, expresó que con los partidos jugados se ha dado un buen funcionamiento, como se vio en la delantera con Patricio Gómez.
“Ya veníamos trabajando desde el torneo pasado, yo tuve una lesión y ya no pude jugar, jugué tres partidos y este poco a poco, pero el que jugué lo hizce muy bien, pero estar constantemente jugando te da el acoplamiento”, dijo el jugador.
Hasta el momento Rafael Murguía y Patricio Gómez cuentan con cinco goles en el torneo y esperan ambos tener un mayor número en el duelo ante Correcaminos.
Pato quiere superar los ocho goles del torneo pasado y Rafael Murguía apoyar al equipo para sacar los tres puntos.
Duro rival
Tras la victoria del Correcaminos por 1-0 ante San Luis, la UAT está en zona de clasificación y ante Celaya el próximo viernes, querrá amarrar el boleto  por lo que se le viene un duelo complicado al cuadro que comanda Enrique López Zarza.
El duelo está programado a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez y Celaya está planeando hacer el viaje desde el jueves en la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *