La pareja de enamorados Wendy Navarro Ramírez y Christian Pérez Velázquez decidieron formalizar su relación de noviazgo ante la ley de los hombres con su boda al civil.
En la intimidad del hogar de Wendy y su familia, la pareja unió sus vida bajo la ley de la tierra, donde sus testigos fueron Diana Aranda Chávez y José de la Luz Navarro Ramírez por parte de Wendy y Rodolfo Aguilera y Juan Omar Ornelas Pérez por parte de Christian.
Después de la ceremonia de enlace, la pareja y las más de 60 personas presentes brindaron por la unión de amor que se acababa de hacer; posteriormente todos disfrutaron de una cena compuesta por crepas de diversos ingredientes como huitlacoche, flor de calabaza, champiñones, entre otros, además de una surtida mesa de postres.
Los papás de ambos estuvieron presentes brindado su apoyo y cariño en ese día tan especial para los recién casados, por parte de Wendy, Esthela Ramírez de Navarro y José de la Luz Navarro de la Torre al igual que la mamá de Christian, Teresa Velázquez Marín.
Un mes después del enlace al civil, la pareja también unió sus vidas bajo la ley divina, casándose a la Iglesia y festejando la unión en el salón Hacienda del Refugio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *