Dio inicio el operativo de vigilancia de Policía Federal y otras corporaciones de seguridad, quienes en este periodo vacacional buscan bajar los índices de accidentes en la región.
El banderazo de arranque fue a las 9:00 horas del viernes en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, a donde se sumaron elementos de Policía Preventiva, Protección Civil, Radio Auxilio y grúas locales.
Antes del banderazo, se dijo que el objetivo es que disminuyan accidentes viales, por lo que ellos -como personal de seguridad- harán recorridos por las diferentes carreteras que comunican a esta ciudad.
Además de vigilar las vías, se brindará apoyo turístico y mecánico a paseantes que transitan por estas vialidades, así como en la ciudad, donde se espera gran afluencia de visitantes en esta semana santa.
Más de 25 elementos de Policía Federal con al menos 12 patrullas harán recorridos, donde se aplicarán diferentes operativos para revisar a conductores, y harán que se respeten los límites de velocidad.

Auxilio de emergencias
Por su parte, paramédicos de corporaciones de auxilio harán campamentos sobre los accesos a La Piedad donde además de brindar apoyo en emergencias, brindarán apoyo turístico.
Con todo el equipo que se ha conjuntado en la región, se contempla brindar una buena atención en lo turístico, aunque que se estará atento en las urgencias que se pudieran presentar durante el periodo vacacional del 27 de marzo al 13 de abril.
Policía federal recomienda a conductores no tomar bebidas alcohólicas, que revisen sus unidades motoras, que no se detengan en lugares solitarios, llevar llantas de refacción y herramientas para una posible avería, no manejar cansado, respetar límites de velocidad ya que afirman, que usted como vacacionista se divierta, ya que ellos como policías vigilarán sus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *