Seguridad para todos, pero principalmente para los niños, pidieron ayer cerca de 50 personas que se manifestaron en la Plaza Principal.
Alrededor del mediodía un grupo de personas salió del Arco de la Calzada con dirección a la Presidencia Municipal, con un solo objetivo: ser escuchados y exigir el regreso del pequeño Marcos Iván.
“Ya basta de inseguridad”, “Queremos paz”, “No más miedo, no más niños robados”, eran algunos de los mensajes que se leían en cartulinas y escritos en el piso con gis.
El domingo también media centena de ciudadanos, encabezados por Sandra Rodríguez, marchó para exigir justicia por el robo del bebé de tres meses.
Ese día estuvo presente la mamá del bebé, Berenice Galindo. En esta ocasión fue la abuela del menor la que acompañó el contingente.
“Yo lo que pido es que me regresen a mi nieto, donde quiera que lo tengan… él no sabe ni por qué, ni mi hija ni mi yerno han tenido problemas”, dijo la abuela.
Luego de la manifestación, los familiares se reunieron con el alcalde Octavio Villasana.
“Me comprometí a que estaremos colaborando con las investigaciones a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) para la búsqueda del menor”, posteó el alcalde en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *