Como abuso de autoridad señaló el empresario irapuatense, Juan Manuel Albo Moreno, la detención de uno de sus trabajadores, mismo que recibió el impacto de un motociclista en la parte posterior de una camioneta de carga, que estaba ingresando a su negocio.
Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles alrededor de las 3 de la mañana, dos camionetas de la empresa circulaban por el bulevar San Roque, desde el Puente de Guadalupe y antes de llegar a la calle parra, cuando el remolque de la segunda camioneta, fue impactada por el motociclista.
Según lo relatado por el trabajador involucrado, después del impacto ingresó la camioneta al terreno y se bajó a auxiliar al motociclista herido, pero llegaron elementos de Policía Municipal, le pusieron las esposas y lo llevaron en calidad de detenido al Cereso.
“A mi trabajador lo ponen en calidad de detenido consignado en lugar de presentado, una anomalía totalmente de los ineptos de la policía que maneja Alfredo Torres Nohra y Terán de Santiago, es una muestra más de la ineptitud de nuestras autoridades”, destacó el empresario.
Albo indicó que aunque se presentaron varios testigos ante la Agencia Investigadora número 8 de la Subprocuraduría de Justicia Región B, que abrieron la carpeta de investigación 9013/2015, les hicieron pagar 100 mil pesos de fianza para daños morales, y 30 mil peso más para que se cubrieran los gastos de daño a la motocicleta, gastos que cubrirá la aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *