Al menos 500 personas de la comunidad estudiantil del Instituto Cumbres Del Bosque León, participaron en la primera carrera que organiza la escuela con una convocatoria abierta al público en general.
El estacionamiento del centro comercial Plaza Mayor fue de donde salieron los corredores, quienes perseguían los tres objetivos del evento deportivo: promover la convivencia entre las familias, inculcar en los participantes la practica del ejercicio y beneficiar a la casa hogar “Voy de tu mano”.
Dicha asociación recibirá los recursos obtenidos con las inscripciones de los participantes de la carrera, para dar una mejor calidad de vida a las niñas en situación de calle que atienden.
“Yo participé en la carrera por que mi mamá está apoyando a la casa hogar, por eso quiero apoyar con mi participación como un granito de ayuda” dijo Isabela Balderas, estudiante de 2do semestre de preparatoria de la escuela organizadora.
Diego García López de Soria, L.C. director general de la escuela compartió con los corredores palabras de motivación, también celebró su participación con la que ayudarían a las personas que más lo necesitan.
“Vamos a correr por ayudar y por eso vamos a ser mejores personas, quiero decirles a las niñas de ‘Voy de tu mano’, que hoy vamos de su mano” dijo el padre legionario de cristo.
Una cuenta regresiva marcó el inicio de la carrera
