Tener la oportunidad de levantar el trofeo de campeón, o de colgarse al cuello una medalla como reconocimiento, hizo que para los integrantes de la Liga Leonesa de Futbol valiera la pena el año que jugaron sin descanso.
Reconocer a los ganadores del torneo 2014 de la Liga, ese fue el objetivo de la ceremonia de premiación que con la deportiva Enrique Fernández Martínez como sede, se llevó a cabo ayer por la mañana.
Con decenas de cámaras encima, los jovencitos ganadores -que van desde los seis y hasta los 12 años- presumieron sus trofeos, estos conseguidos a base de entrega y un buen desempeño colectivo, características que se pretende inculcar en los niños con este tipo de torneos, además de sentar las bases del futbol competitivo.
Un total de 18 equipos, en cuatro diferentes categorías, se inscribieron en el torneo 2014 de la Liga Leonesa de Futbol, destacando la labor de Villas León en la categoría baby oficial y River Alemán en infantil oficial, quienes se llevaron a casa los trofeos de campeón de Liga, Copa y Campeón de Campeones.
Por su parte, en la categoría baby especial, Avanza Valle de Señora fue el equipo campeón de Copa y le ganó la partida a Industrial Purísima, campeón de Liga, cuando ambos se enfrentaron por el campeón de campeones.
Algo similar sucedió en la infantil especial, donde Lobo Solo (campeón de Copa) y River Alemán (campeón de Liga) disputaron el campeón de campeones, título que obtuvo el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *