Hoy en la vetusta plaza de toros Revolución de Irapuato, en punto de las cuatro de la tarde, se llevará a cabo la tradicional corrida con un cartelazo de lujo que encabeza el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.
El centauro hispano alternará con el paisano Diego Silveti y con Fermín Espinosa “Armillita”, para lidiar un encierro de la vacada de San Martín, propiedad del licenciado Alberto Bailleres González.
Hay expectación por ver al revolucionario del toreo a caballo, Pablo Hermoso de Mendoza, quien fue el gran ausente de la reciente feria Taurina León 2015.
Antes de iniciar su temporada española, el irapuatense, avecinado en Salamanca, Diego Silveti, actuará ante sus paisanos en el inmueble de Revolución.
Dijo que viene dispuesto a mostrar que está convertido en un torero maduro, de entrega, y que está dispuesto a triunfar en grande ante los aficionados guanajuatenses, quienes serán sus sinodales dentro de la plaza de toros.
Actuará con el novel Fermín Espinosa, el menor de la dinastía de los Armilla, quien paso a paso va adquiriendo madurez y experiencia.
El gerente de la empresa Espectáculos Taurinos de México, Juan Carlos López, dijo que de acuerdo a la venta de boletos, se espera un gran lleno para esta tarde en el coso irapuatense, como pocas veces se había visto.
Cientos de aficionados de diversos puntos del Bajío estarán presentes en el viejo coso donde alguna vez toreó el gran Manuel Laureano Rodríguez Sánchez “Manolete”. Sin duda alguna, una plaza con una muy basta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *