El conductor de un camión y un adulto mayor discutieron a bordo de una unidad.
Luego de unos minutos de gritos entre los dos hombres, el pasajero agredió físicamente al conductor, luego de que este último le impidiera pasar su tarjeta PagoBús por el lector, advirtiendo que el aparato estaba siendo reprogramado.
El conductor de la unidad LE-741, de la ruta 11 que va hacia la Universidad De La Salle Bajío, pidió al hombre que esperara para pasar su tarjeta, indicación que luego de varias repeticiones el hombre acató.
Posteriormente al llegar a la parada que se encuentra afuera de la institución, el chofer pidió al usuario que se acercara para que pagara su pasaje, sin embargo siguió sin permitirle pasar su tarjeta al no estar disponible el lector.
Mientras el conductor le pedía en un tono de voz alto al señor que esperara para pasarla, el hombre reclama porque había llegado a su destino y no podía bajar por esperar.
El chofer explica que la máquina no está disponible, mientras que el usuario comenta que desconoce cómo trabajan.
Luego de un par de palabras, el adulto mayor insulta verbalmente al conductor, lo que provoca la molestia del chofer que le respondió con una “mentada” y el “regalo” del pasaje.
Al final y luego del insulto, el usuario tiró un golpe al trabajador, quien insistió en que “el señor debía esperar para poder pasar su PagoBús por la máquina que se encontraba en reprogramación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *