Para optimizar los servicios que presta el DIF municipal a través de los cinco centros de trabajo, personal de que labora en dicha institución recibió capacitación sobre el control de estrés.
Fue en las instalaciones de la Casa de la Cultura en donde se impartió a los colaboradores un taller motivacional, donde se abordó el tema: “Cómo liberar el estrés en el ambiente laboral”, donde participaron alrededor de setenta empleados de este organismo de asistencia social.
El taller fue impartido por María Gloria Sánchez Ortiz, quien se mostró motivada por la gran repuesta del personal del DIF y la disponibilidad de tomar este taller, destacando que será de provecho en el aspecto personal y en sus áreas laborales.
El director del DIF, Óscar Israel Flores Damián, agradeció a nombre de la presidenta del Sistema, María Marcela Saldívar Vega, la atención prestada por parte de María Gloria Sánchez y solicitó nuevos talleres en aprovechamiento del personal.
Con estas actividades el personal cuenta con mayores herramientas para brindar una atención de calidad en los diferentes centros de Cuesta Blanca”, Atención a las Familias (UAVI), Unidad Básica de Rehabilitación y Casa Integral del Adulto Mayor y en “Protección a la Infancia”, en donde a diario reciben a un importante número de la población que solicita de los múltiples servicios de apoyo que ofrece.
