Debido al mal clima del pasado fin de semana las lluvias han afectado a la rama de la Tercera División del Futbol profesional ya que algunos de los duelos programados para el día de ayer por la tarde fueron suspendidos por malas condiciones de las canchas.
Brujos del Atlético San Francisco fue uno de los afectados ya que el martes por la noche, vía telefónica, a las oficinas de los Brujos les comunicó el equipo Universidad Autónoma de Zacatecas, rival de los francorrinconenses, en la fecha 28 que la cancha del estadio Universitario de la deportiva Norte de la ciudad de Zacatecas, Za., estaba totalmente inundada lo cual era imposible jugarse el partido programado.
Según lo informa la directiva de los Brujos el partido está reprogramado para el día 8 de abril en el mismo horario y cancha.
Cabe señalar que por ser para esas fechas la recta final del torneo los tres puntos que están pendientes pueden ser la balanza tanto para los Brujos como para los equipos que quieren entrar a la postemporada lo que definirá las posiciones en la tabla general.
Las estadísticas señalan a los Brujos del Atlético San Francisco como el número uno con 70 puntos sacando ventaja de cinco puntos sobre su más cercano seguidor, Cd. de los Altos, pero como mencionamos líneas arriba los tres puntos pendientes pueden ser claves para algunos equipos.
Los Brujos reciben en el estadio “Domingo Velázquez” a Minera Fresnillo.
