El amor llegó a sus vidas y en esta fecha lo sellaron para siempre al darse el “Sí acepto” frente al altar, Jorge Humberto Jaime García y Aremi Flores Barreto se unieron en matrimonio.
La pareja se mostró feliz al entrar al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Frente al altar y con Dios de testigo, la pareja se prometió amor eterno y una vida de respeto, Aremi con lágrimas de felicidad en los ojos, dijo: “Sí, acepto”.
Los nuevos contrayentes escucharon atentos los consejos y palabras del sacerdote, quien los invitó a llevar a Dios a su hogar para que no falte el amor.
José Martín Flores García y María Guadalupe Barreto Alcántara, papás de Aremi, al finalizar la ceremonia religiosa dieron a su hija y su esposo la bendición al igual que les desearon mucho éxito en su nueva etapa de vida.
Por su parte, María Concepción García y Amado Jaime, papás de Humberto; les mostraron su cariño con abrazos y colmaron de bendiciones a la nueva familia.
Para continuar con el festejo, los invitados se reunieron en el salón de fiestas Viventi, donde ya los esperaban con una deliciosa variedad de platillos.
Los cónyuges tuvieron su primer vals y fue la sensación de la noche, la música en vivo amenizó la velada con canciones que fueron del agrado.
