El día se acerca y los nervios de las 40 jóvenes leonesas que participarán en la edición 65 del Baile Cotillón del Club Rotario de León en el Salón Hacienda del Refugio, aumentan.
Será el día viernes 20 de marzo cuando las participantes debuten enmedio de un baile ante la sociedad, el evento tiene un fin benéfico al apoyar a la comunidad de San Joaquín con la implementación de clases de nivel secundaria en la escuela Mano Amiga.
En ese día tan especial para las participantes sus seres queridos no pueden faltar, por lo que se reunieron padres de familia y las chicas con los organizadores del evento y representantes del Rotario para realizar un sorteo de las mesas para aquel día.
Entre más pasa el tiempo, son menores los momentos en que las jóvenes convivrán, por lo que las ‘selfies’ fueron recurrentes entre la chicas que no quieren dejar de capturar aquellas vivencias.
Algo de la magia del Cotillón es que las participantes realizan fuertes lazos de amistad entre ellas, relaciones que muchas de las veces perduran al paso de los años.
En esta edición fue el turno del martimonio de los rotarios Ernesto Vega Guillot y Cecilia de Vega de organizar el evento de beneficencia más importante de su club social.
