“La cancha del Estadio León espera el duelo de esta noche entre La Fiera y Cruz Azul”, la directiva esmeralda se pronunció por medio de redes sociales.
Pese a las condiciones climáticas, el partido entre León y Cruz Azul, correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2015, sí se jugará.
Por medio de su departamento de prensa, la institución verdiblanca confirmó que el enfrentamiento entre las dos escuadras está en pie, esto a pesar de la constante lluvia que ha entorpecido e incluso suspendido, gran parte de las actividades deportivas en la ciudad desde la madrugada de hoy, incluido el partido de la categoría sub 20 de La Fiera.
Con algunas fotografías, el club mostró a sus seguidores el estado de la cancha del estadio, la cual, a simple vista se nota en buenas condiciones para albergar el quinto partido de León en calidad de local.
Ante esta situación, sin embargo, la afición esmeralda ha externado su preocupación en redes sociales, pues además de que tendrán que soportar la lluvia -si asisten al estadio-, podrían observar un duelo pobre en cuanto a espectáculo, y que además podría poner en riesgo la integridad física de los jugadores.
Es importante mencionar que será una hora antes del partido, más o menos a las 7 de la noche, cuando los comisarios enviados por la Liga MX den un vistazo al terreno de juego, será entonces cuando se tome la decisión final: el duelo se lleva a cabo en la fecha pactada, o bien, se pospone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *