Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social se quejaron ante los constantes maltratos de una trabajadora del Instituto, ya que dicen que les grita de manera grosera a los pacientes.
Una mujer de edad avanzada señaló que en días pasados acudió a la clínica donde fue atendida por una enfermera, quien le gritó de manera grosera, por lo que no le pareció el trato que le estaban dando.
Dijo que acudió ante el director de la clínica, pero no le hicieron caso, ya que ni siquiera le han llamado la atención, dijo que indagó con otros empleados del IMSS, quienes le dijeron que la mujer se llama Ariana Nieto.
Siendo los mismos empleados del IMSS quienes la manifestaron que han tenido ya algunos problemas con esta persona, por lo que quiso hacer pública su denuncia, para que las autoridades del IMSS pongan remedio a esta situación.
Dijo la señora que como derechohabientes pagan sus servicios y que no es justo que trabajadores como esta chica la maltraten porque simplemente no tiene actitud para desempeñar su labor como enfermera.
La mujer, que se identificó, dijo que prefiere mantenerse en el anonimato, aunque las autoridades del IMSS ya saben de quién se trata, pero quiere evitar encontrarse de nueva cuenta con la empleada, por lo que pidió mayor atención al director para que ponga remedio, “porque para eso está él, para atender las demandas de los
derechohabientes”.
Se buscó al director para saber su postura, pero empleados indicaron que hasta el martes regresar a laborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *