Una familia requiere del apoyo de la ciudadanía para poder regresar a su domicilio en el municipio de Lázaro Cárdenas, señala el padre que vienen desde Los Mochis, Sinaloa.
Alejandro Carbajal Pérez relató la travesía que lleva con su familia, su único deseo es estar en casa con sus dos hijos y su esposa, quienes lo acompañan.
Señaló el padre de familia que hace algún tiempo se dedica al cuidado de caballos, junto con su esposa trabajan en ranchos, por lo que desde hace algunos meses fueron contratados para trabajar en Los Mochis, Sinaloa.
Dijo que de un momento a otro, por la quema de un pastizal se calcinaron las caballerizas y fueron despedidos, sin que hubieran tenido lo necesario para regresar a su tierra natal, Lázaro Cárdenas, por lo que se aventuraron a deambular y llegar de aventón a su destino.
La familia se compone de Alejandro Carbajal, su esposa Carmen Juárez, Miguel y Lesly Carbajal Juárez, aunque la esposa y el niño presentan una enfermedad conocida como prevalismo de la piel.
Esta enfermedad ha hecho que la travesía sea más complicada, porque se requiere un medicamento costoso para evitarles comezón y llagas en la piel.
