Después de nueve jornadas, Emmanuel Cerda, jugador del Celaya FC tiene la oportunidad de aportar con su experiencia y buen fútbol al equipo astado.
Al inicio de torneo se perfiló para ser uno de los que pudieran iniciar en el once, pero una lesión lo dejó fuera hasta el sábado pasdo que regresó por unos minutos.
Emmanuel Cerda agradece la confianza de la afición y sabe que dará su experiencia para hacer un buen cierre de torneo, si se le vuelve a dar la oportunidad.
“Agradecer la confianza, uno trata de dar su máximo esfuerzo, puedo aportar la experiencia y futbol, es muy trillado eso de la entrega, sólo puedo aportar futbol para que el equipo crezca y con confianza, y el futbol de estos años que adquirí”. Dijo.
Cerda Martínez, dijo estar contento con los minutos que estuvo en acción en el duelo ante Atlético San Luís.
“La verdad muy contento, lamentablemente uno desde el principio quiere estar, pero una lesión me impidió pero bueno ahora estamos al cien y lo importante es que pude jugar y el equipo se mostró bien en la cancha y ganamos a un equipo difícil”, comentó.
Sobre su sentir dentro de la cancha dijo que ya tenía la emoción de compartir con sus compañeros en el terreno.
“Bien, desde el principio me dieron la confianza, uno ya no es nuevo en esto, ya tiene mucho o poco recorrido, pero si quería ya volver a compartir con los compañeros en la cancha, jugar, correr y lo importante es que se jugó bien”, comentó.
El delantero comentó que con el equipo quiere llegar lejos y buscará obtener las victorias para pensar en una clasificación.
“Uno tiene que pensar en grande, si lo creo, que se puede llegar a hacer buenas cosas, puntos en estos puntos y porque no pensar en la calificación, importante es el siguiente partido, si nos metemos o seguimos en la pelea”, dijo.
Cerda Martínez espera estar de nueva cuenta en los planes y poder demostrar su futbol en el partido ante Coras.
Dentro de los entrenamientos el delantero se enfoca en la portería y conseguir ayudar a la causa de Celaya y sumar de a tres puntos.
EL DATO
El jugador celayenses debutó en 2006 en Primera Divisón con el equipo de Tigres.
En 2007 tuvo participación con la Selección Nacional que dirigía Hugo Sánchez y jugó en contra de Colombia.
