El tenista sobre silla de Ruedas Román Terán, se coronó bicampeón en la modalidad de dobles en el Nacional del Club Futurama de la Ciudad de México.
El celayense participó en singles y llegó a semifinales, perdió en contra del experimentado Raúl Ortega, en singles hizo dupla con Carlos Muro, con quien quedó bicampeón.
“Me ha ido excelente, en singles pasé hasta la semifinal, me falsié poquito del brazo, pero no le echo la culpa, perdí, Raúl Ortega, me ganó pero no fue fácil hice mi mayor esfuerzo”, dijo el tenista.
Esta es la segunda participación de Román junto Carlos Muro, jugador con el cual se ha acoplado en cada juego comentó Antonio Solano, entrenador de Prendetenis donde entrena Román.
“Si, fíjate que ya tenía tiempo el papá de Carlos invitando a Román, pero no podía asistir a todos los eventos, pero se acoplaron bastante bien, y ojala sigan ellos jugando todos los eventos próximos, hacen una buena pareja se acoplan bien en la cancha, son los número uno en dobles”, dijo.
El tenista explicó que el torneo tuvo un buen nivel, al grado de sentirse incomodo en los enfrentamientos.
“Últimamente se están poniendo fuertes los juegos, el nacional pasado me sentí cómodo, ahorita no, me sentí con presión, cualquier jugador ya no es fácil, con lo que he aprendido salí adelante”, dijo.
Este evento es para selectivo rumbo al Mundial de Canadá, en estos días esperarán el ranking para confirmar la posición y buscar un lugar en selección y poder viajar.
