Tras meses y meses que los automovilistas locales y foráneos que transitan por el bulevar Lázaro Cárdenas, corrieran el riesgo de sufrir un percance vial por las constantes fallas en la semaforización de este cruce, por fin están siendo reparados por profesionales.

Ya le dan su manita de gato
Durante el fin de semana pasado, por fin fue reparado el semáforo que se encuentra ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del acceso a la entrada al Fraccionamiento del Cerro Grande, donde durante la semana pasada aconteció un choque que dejó como saldo una persona lesionada; en ese mismo percance se inició una persecución hasta el estado de Jalisco, con la finalidad de detener el vehículo responsable del impacto.
Ayer personal de la empresa regiomontana Semáforos de México (Semex), que viene realizando la reparación de estos aparatos viales, se encontraban poniendo en funcionamiento el semáforo que se ubica sobre el mismo bulevar, pero ahora a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el lugar, personal de la empresa dijo a Al Día que colocaban el cerebro de los semáforos y que éste estaría funcionando por la tarde de este lunes, donde además se mantenía bloqueado sobre el mismo bulevar Lázaro Cárdenas el acceso al hospital del IMSS.
Ha habido constante quejas por parte de automovilistas, ya que afirman que se genera un fuerte tráfico sobre la calle Heriberto Jara en el cruce con el bulevar, debido al poco tiempo que tiene programada el semáforo con la luz verde para avanzar y salir del rumbo de la colonia Infonavit Miguel Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *