Un hombre de La Piedad que robó a su suegro, fue detenido de manera conjunta y en colaboración entre las policías ministeriales de La Piedad y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Nayarit.
El detenido responde al nombre de Nicolás G., de 28 años, originario de La Piedad y vecino de Tepatitlán, Jalisco, con domicilio en la calle Morelos.
Esta persona fue requerida por tener una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, cometido en agravio de Roberto P., de acuerdo al proceso penal número 119-2010, girada por el juez de primera instancia.
En relación a los hechos, se informó que el 15 de septiembre, el agraviado fue a cenar a casa de su hija y regresó a su domicilio al día siguiente, donde se percató de que el mosquitero de la ventana estaba abierto.
Al entrar notó las luces de las recámaras encendidas y la puerta que comunica al jardín abierta, y al llegar a donde se encontraba una caja fuerte, ésta ya no estaba, además de que no se encontraba un alhajero en el que se guardaba diferentes joyas con un valor de $400 mil.
Testigos refieren en la madrugada vieron al yerno que subían a la cajuela de un auto una caja fuerte.
