“Nuevas etapas y nuevas decisiones que marcarán el rumbo de su vida”, con esta frase más de 30 estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, dieron por culminado una etapa más en su preparación académica.
En las instalaciones del auditorio de esta gran casa de estudios, los egresados de bachiller, profesional y posgrados, recibieron un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.
En el acto académico se contó con la presencia de Víctor Hugo Gutiérrez Aladro, rector de la zona Occidente del Tecnológico de Monterrey; ingeniero Emilio Tomé Elías, egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey; Javier Benavides, director del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, entre otras distinguidas personalidades.
Previo a la entrega de reconocimientos, el ingeniero Tomé Elías brindó unas breves palabras a los graduados.
Enseguida, los egresados de bachiller subieron hasta el estrado para recibir un merecido reconocimiento acompañado de aplausos.
Posteriormente, los 12 profesionistas egresados de las carreras de Ingeniería Industrial y Sistemas, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, recibieron su reconocimiento.
Once profesionistas, egresados de los posgrados en Administración, Finanzas y Educación, rindieron protesta ante la mesa del presidium.
Para concluir el evento, Gutiérrez Aladro encomendó a los egresados su última tarea: “Tenemos que ser agradecidos, en esta última tarea que han terminado, busquen a sus hermanos, hijos, papás, a todos aquellos que han estado cerca de ustedes y dénles un gran abrazo y díganles muchas gracias por todo el cariño”.
A varios años de constante aprendizaje, los profesores del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato se mostraron satisfechos de formar líderes con espíritu emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *