Molesta a vecinos del mercado Tomasa Estévez que el municipio los deje estacionar sólo una hora con sus autos frente a sus domicilios pues de lo contrario son multados.
La orden de la Policía Municipal Vial, es permitir el estacionamiento de vehículos en las calles que se encuentran alrededor del mercado Tomasa Estévez, por sólo una hora.
Sólo les permiten una hora
Los elementos de vialidad, marcan en horario de llegada del vehículo al lugar donde se estaciona y si tarda más de una hora se le aplica una multa.
“No es justo, yo tengo 18 años de vivir en la calle Francisco Villa y tuve que estacionar mi camioneta para llevar a mi papá al seguro popular, marcaron la hora de estacionamiento, salí y me tardé tres horas y al regresar me volví a estacionar para dejar a mi papá y me multaron porque dicen que duré más tiempo del permitido”, dijo Guadalupe Vallejo.
Para la familia del adulto mayor, no es bueno que a quienes viven en esa calle los multen porque duran más tiempo del permitido, pues salen y regresan a sus hogares y si los oficiales de vialidad sospechan que duran más tiempo, se les aplican las multas.
“Me dijeron que nadie puede hacer nada y que vaya hasta las oficinas del C-4, (salida a la comunidad de Mancera), para hacer mi reclamación.
Para Javier Contreras quien es comerciante de la calle Abasolo, las multas tienen como fin que el municipio tenga más dinero para sus gastos y no para disminuir los problemas viales.
“De todos modos, es muy problemático circular por las calles Sánchez Torrado, Avenida del Trabajo y Francisco Villa, porque aunque multen y multen a los que se estacionan más tiempo, el problema de vialidad ahí sigue y seguirá”, dijo Javier Contreras.
