El celayense Raúl el ‘Gato’ Hernández fue el triunfador en la pelea estelar de la función Jueves de Boxeo que se realizó en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.
El pleito lo sostuvo contra Ismael Campos, originario de Dolores Hidalgo, con lo que se buscó una preparación rumbo a eventos nacionales.
El celayense venció en dos episodios, esto por nocaut efectivo.
“Muy contento la verdad. No esperaba ganar fácil, tenía un rival fuerte, pero supe trabajarlo y ahí están los resultados”, dijo el ganador de la pelea estelar.
Los celayenses Luis Ángel Meléndez, Manuel el ‘Gansito’ Lara y Daniel el ‘Tigre’ Ramírez también lograron ganar sus respectivos combates, siendo todos púgiles celayenses.
Con la intención de tener un espacio para foguear y experimentar el box, se realizó por primera vez los jueves de boxeo.
El jueves por la noche en el Auditorio de la Deportiva Miguel Alemán Valdés se mostró un excelente nivel de box y se realizó la función en reconocimiento al profesional Robinson Castellanos.
Además, esta función fue parte de los festejos del Centenario de Las Batallas de Celaya.
El presidente municipal, Ismael Pérez Ordaz junto al director del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipal de Celaya (Sidec), Salvador Ortega, realizaron el reconocimiento al boxeador celayense por ser doble campeón mundial plata y poner en alto en nombre de Celaya.
“Muy contentos con estas funciones de box por el trabajo que está haciendo el Sistema del Deporte aquí y muy orgullosos de nuestro gran campeón, Robinson Castellanos”, comentó el presidente Municipal Ismael Pérez Ordaz.
Robinson Castellanos expresó su agradecimiento por el apoyo y señaló que buscará traer a Celaya el cinturón que lo acredite como campeón absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Agradecer a toda la gente bonita que me apoya, que está aquí presente. Sus aplausos me llenan de alegría, me alegra el corazón y nada más a echarle ganas para seguir trayendo triunfos a Celaya”
“Vamos a traer ese campeonato absoluto, va a ser de aquí de Celaya. Gracias amigos”, dijo el púgil cajetero.
