Vecinos del Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio en la Vasco de Quiroga, enviaron un documento al presidente municipal, para que intervenga para brindar una mayor seguridad en la colonia mencionada.
Dicen que en dicho Fraccionamiento, ya no aguantan los constantes robos a casa habitación, sin precisar la cantidad de ellos, así como a vehículos que se estacionan afuera de sus domicilios, pero lo más grave que ocurre, son los constantes pleitos entre pandillas de esas colonias.
No conformes con los pleitos, se lanzan piedras unos contra otros, dañando las casas y los mismo vehículos, luego huyen al ver la presencia de la policía, por eso, piden que las patrullas se mantengan en la colonia para evitar que continúe esta acción, que los mismos vecinos, dicen están artos de esos pleitos.
Los pleitos, dicen los vecinos que es entre algunos jóvenes que asisten al Fraccionamiento con otros que son del área de la colonia Vasco de Quiroga, que se viven por la zona del depósito del tanque de agua del SAPAS.
Sin mediar palabra, los jóvenes inician a golpes y terminan lanzándose piedras, afectando a las personas que viven en el Fraccionamiento y las que transitan por el lugar, quienes en muchas ocasiones resultan con lesiones.
En el documento anexan firmas los vecinos, con la finalidad de que el presidente municipal, Hugo Anaya, tome en cuenta la petición y se ponga un alto a estas acciones que solo afectan a los vecinos y personas que transitan en esa colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *