El director de Servicios Públicos Municipales, Alejando Badía Gándara señaló que ya está hecho el planteamiento de las partes que compondrán el nuevo Reglamento de Mercados, que espera mostrar antes de que finalice el 2013.
Señaló que están trabajando en la parte operativa para tener las condiciones básicas y certidumbre jurídica para los comerciantes del municipio. 
Durante el proceso de creación del nuevo Reglamento de Mercados la dirección de esta dependencia trabajará con todas las formas de comercio con los que se cuenta en Irapuato, tratando temas más específicos de cada rubro que puede ser fijo, semifijo, ambulante o temporal y darles atención más especializada, y evaluar que piensan los comerciantes de los cambios que se van a realizar.
“Vamos a ver qué piensan de las cosas bondadosas que vamos a hacer de cambios del Reglamento de Mercados y no que sea un tema de estar de cacería de brujas con los comerciantes, sino que vean y aterrizarles el tema que van a tener mejor certidumbre jurídica”, dijo Badia Gándara.
Asimismo agregó que con este nuevo reglamento los comerciantes podrán obtener créditos ya que tendrán una concesión y permisos de trabajo, que en el actual reglamento no están contemplados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *