Para mejorar el aspecto del Centro Histórico, Agustín Bernardino Felipe, aseador de calzado acudió al Miércoles Ciudadano para pedir a la Dirección de Servicios Públicos que se limpie la zona de los portales del mercado Hidalgo, ya que la basura y el descuido de algunos comerciantes ocasiona que se le dé mala imagen a su negocio.
Señaló que para él es importante contar con buena presentación sobre todo en sus cajones de trabajo, pues recibe clientes de distintas partes del mundo, y comentó para dar buen servicio, necesita también dar buena presentación.
La principal demanda que realizó Bernardino Felipe al director de Servicios Públicos, Alejandro Badia Gándara, fue que en los portales hay demasiados cajones de trabajo vacíos y sucios, lo que le molesta pues considera que al estar ubicados en el Centro Histórico, deberían permanecer en mejores condiciones.
Indicó que ha atendido a clientes japoneses, italianos y de otras partes de México, por lo que le gustaría tener una zona de trabajo más presentable para no sólo dar buena imagen a su negocio, sino también a la ciudad.
“Veo que hay muchos cajones vacíos, nadie los trabaja, están muy sucios, abandonados y estamos en pleno Centro de la ciudad”, dijo Bernardino Felipe.
Realizó la petición de que se pusiera orden con los comerciantes que tienen locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *