Una familia que el pasado 30 de abril sufriera un accidente al provocar un flamazo dentro de su casa, recibió el apoyo de material para continuar con su labor y económico por parte del alcalde de Pénjamo.
El presidente municipal de Pénjamo, Jacobo Manríquez acudió al hogar de Salvador Solorio y María Teresa Ávila, quienes viven en la calle Irapuato, entregándoles materia prima para continuar con su labor, ya que se dedican a la venta de papas fritas.
Esta familia el pasado 30 de abril, mientras realizaba su labor cotidiana, en el interior del domicilio, ocurrió un flamazo, resultando con algunas lesiones por quemadura uno de los miembros de la familia Solorio Ávila.
Ahora el presidente municipal, acudió con la finalidad de brindar un poco de apoyo a esa familia, entregándoles papas frescas, aceite y otros productos que ayudan a la preparación del producto final, además de que esta familia, vive de esa actividad.
Además del apoyo en material, el alcalde se comprometió a darles un apoyo económico para de nueva cuenta emprendan su propio negocio, que se vio afectado después del accidente y que buscan salir adelante como familia.
El alcalde, les dijo que se solidarizaba con ellos, por eso, había decidido darles el apoyo que requieren en estos momentos difíciles, a lo que la señora María Teresa, se mostro agradecida con esa visita de la autoridad municipal, además de que visito a la Virgen de San Juan de los Lagos que tienen en casa.
Luego de esta breve visita a la familia Solorio Ávila, el alcalde continuo con su gira de trabajo por otros punto del municipio de Pénjamo, Guanajuato.
