El alcalde de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, consideró como lamentable la noticia de que a final de cuentas, la Federación Mexicana de Futbol autorizó la salida del equipo de los Reboceros de La Piedad a Veracruz.
Dijo que la FMF siempre tuvo en sus manos si se quedaba o no la franquicia, pero al final se aprobó su salida.
Anaya señaló que ahora la afición está promoviendo un juicio de amparo, aunque reconoce que es la afición quien lo hace, pero se sumó al decir que cuentan con su apoyo para ese proceso.
Como Gobierno municipal dijo que continuará impulsando el deporte y sobre la posibilidad de traer otra franquicia, afirmó que siempre existirá, aunque será la afición quien considere el apoyo a la misma.
Por lo anterior, el estadio tiene las condiciones adecuadas y atractivas para cualquier franquicia de la Liga de Ascenso, aunque por otra parte dijo que la ampliación del estadio será tema de análisis; porque ahorita no tendría eco.
Dijo les desea la mejor de las suertes a Reboceros, porque afirma que no les puede desear algo malo, porque solo ellos, la FMF y los directivos saben porqué se lo llevaron, a pesar del ofrecimiento de los gobiernos y patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *