En la Semifinal de la categoría Juvenil del Torneo de Copa de la Liga Francorrinconense los Brujos que son dirigidos por Mauricio Lázaro ganan 3-1 goles al poderoso Concord en choque efectuado el pasado fin de semana en el empastado 2 de la deportiva nueva bajo un asfixiante calor.
Brujos puso en práctica su futbol sencillo y de pases a los costados, de ahí se derivaron dos jugadas clave siendo protagonista el defensa central André Amado Alfaro que primero se ganó la amarilla y al minuto 20 de acción derriba a un jugador brujo dentro del área de Concord para un claro penal y con doble amarilla se fue a las regaderas.
Alan Puga cobra la pena máxima engañando al arquero que se tiró a su derecha y la de gajos fue hacia el lado contrario.
El quedarse con 10 jugadores complicó el accionar de los zapateros que a pesar de estar disminuidos daban la impresión de que en cualquier momento caería el empate, tuvieron llegadas de alto peligro pero una pierna salvadora se cruzaba en el camino del balón a la red.
Al minuto 60 cae el 2-0 en tiro de esquina a favor de Brujos, el remate de cabeza de Héctor Muñoz fue impecable y lejos del alcance del portero de Concord. Los zapateros se acercaron con penal a su favor bien cobrado por Jesús Ríos, era el parcial 1-2 y el cotejo volvía a tomar sabor, pero, a cinco minutos del final, un remate de botepronto de José Ruiz en un débil rechace defensivo, el gol fue inminente y el triunfo de Brujos 3-1 para pensar en la Gran Final de Copa.
Tecolote gana por default
El árbitro Armando Barajas esperó de acuerdo al reglamento, los del Tecolote estaban puntuales y Jesús del Monte llegó tarde.
