Luego de que en estrados del Comité Directivo Estatal del PAN sepublicara que la planilla que encabeza el ex gobernador Felipe González González, había incumplido con uno de los requisitos y por lo tanto se excluía de la contienda, el también ex senador tronó en contra del PAN y advirtió que contenderá pésele a quién le pese.
“No nos dieron el registro de una manera ilegal la considero yo y nosotros estamos metiendo ya nuestra inconformidad y quiero decir que mi posición es que voy, no me bajo y menos voy a dejar que me bajen. He actuado dentro de la ley, dentro de los estatutos y no tienen una razón para bajarme”.
El argumento, explicó González González, que tuvo su partido para bajarlo de la contienda, fue que un miembro de su planilla, Jesús Martínez, estaba imposibilitado legalmente para competir debido a que no ha pasado un año desde que dejara su puesto como presidente del Comité municipal de Aguascalientes.
“Yo ya hablé con esta persona y me dice que no hay problema, aceptó bajarse, dice que sigue peleando lo de él y que lo restituyan, yo lo que puedo decir es que la antidemocracia no va a triunfar ni en el PAN ni en los partidos que no son el PAN”.
Adelantó que primero impugnará la decisión a nivel estatal y que una vez que se deseche aquí, de ser el caso, recurriría a instancias nacionales, ya sea en el comité nacional de elecciones del PAN o ante los tribunales electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *