Con los partidos de final y premiación se dio el cerrojazo y clausura de la etapa municipal del torneo Futbolito Bimbo 2013.
Se coronaron campeones en varonil la Escuela Francisco I Madero de Moroleón y en femenil el Instituto Cumbres de Irapuato.
En las canchas Myurasport7 se desarrollaron los partidos de esta etapa en la que participaron un total de 81 planteles educativos de nivel primaria.
El partido de final en la rama femenil lo protagonizaron alumnas de las escuelas Instituto Cumbres de Irapuato contra la Escuela Pípila de Salamanca. El duelo sancionado por el árbitro Gerardo Delgado terminó en su tiempo normal con empate a dos goles por bando y en la serie de penales ganó el Instituto por 2-0 para un global de 4-2.
Por lo que respecta a la rama varonil, la Escuela Francisco I Madero del municipio de Moroleón se impuso con marcador de 2 a 1 goles a la Andrés Delgado de Salamanca.
Al concluir los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que estuvieron presentes Julio César Aguirre, supervisor de publicidad; Sergio Calderón, gerente supervisor de Irapuato; Alejandro Santos Chávez, coordinador de la subsede en Santiago Maravatío; César Guerrero, coordinador por Irapuato y Joaquín Ortiz, gerente de las canchas Myurasport7.
Se premió con medallas a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares por rama y se anunció que la etapa estatal se jugará el sábado primero de junio en este mismo escenario, con participación de Irapuato, Celaya, Guanajuato y León en la rama varonil. 

1 El Instituto Cumbres se coronó en la rama femenil. 2 Un equipo de Moroleón, el de la escuela Francisco I. Madero, fue el monarca en al varonil. / Fotos: Jesús Rodríguez

››  Un reconocimiento al esfuerzo de todos estos jovencitos que jugaron con el corazón defendiendo a sus equipos, aquí todos son ganadores.‹‹
Sergio Calderón
Supervisor en Irapuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *