El director del Hospital General, Enrique Pérez Castellanos, hizo la solicitud a las autoridades municipales, policías estatales y federal para que se coloquen señalamientos y se balice la carretera de acceso a dicho nosocomio.
El médico dijo que se enviaron solicitudes de apoyo para que a la brevedad se coloquen diferentes señalamientos donde se indique a los conductores que bajen la velocidad por ser zona de hospital, pero sobre todo para evitar accidentes.
Señaló el director del hospital que el alcalde Hugo Anaya le informó que ya estaba autorizado un puente peatonal, como una medida de seguridad, aunque reconoció que también se requieren señalamiento y balizar la zona.
Pérez Castellanos dijo que de igual forma se enviaron solicitudes de apoyo a la Policía estatal y federal, esto para que todos en equipo, puedan lograr el objetivo de tener un acceso más seguro al hospital, para el personal y usuarios del mismo.
Sobre pregunta expresa si el hospital estaba en la disposición de apoyar en el proyecto, dijo que se hará llegar una solicitud al secretario d Salud en el estado, para que se determine en qué podría aportar el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *