Un tráiler se impactó por alcance contra una camioneta que terminó por volcarse y su conductor resultó con graves lesiones.
El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del jueves sobre la autopista Lagos de Moreno–Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 110.
Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al lugar fueron requeridos los servicios de paramédicos de Protección Civil para que auxiliaran a las posibles víctimas de tan aparatoso accidente; momentos después arribaron los socorristas a bordo de una ambulancia.
Antonio Olivares Eligio, de 37 años de edad y originario de Tonalá, conducía una camioneta de la marca Ford en color rojo y con placas GJ-90944, de Guanajuato, la cual traía enganchada un remolque cargado con muebles de una casa, al parecer se mudaba.
Circulaba sobre la autopista a una velocidad moderada cuando un tráiler de la marca Kenworth, en color blanco, impactó por alcance el remolque.
La fuerza del impacto fue de tal magnitud que ocasionó que la camioneta saliera proyectada hacia el frente y terminara volcada.
Su conductor resultó con un traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta del hueso fémur derecho, entre otros golpes de consideración, siendo trasladado al Hospital Regional en San Juan de los Lagos para su estabilización.
Poco después fue necesario su traslado al Hospital Civil de la ciudad de Guadalajara para que recibiera atención especializada, ya que según primeros informes médicos las lesiones eran muy graves, por lo que Antonio Olivares se debatía entre la vida y la muerte.
En cuanto al chofer del tráiler, se bajó rápidamente de su unidad y emprendió la huida con rumbo desconocido, sin que las autoridades conocieran sobre su paradero, dejando abandonado el tráiler en el lugar del accidente.
Los policías federales ordenaron que ambos vehículos fueran retirados del lugar y trasladados a un corralón y turnaron los hechos a las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones y se deslinden responsabilidades.
