San Juan de Abajo es una comunidad que no cuenta con los servicios básicos, en ella Fundación León creó un centro comunitario, que hoy recibió un donativo del gobierno municipal por 150 mil pesos.
Este centro que alberga semanalmente a más de 400 personas, donde se imparten talleres para el aprendizaje de oficios, deportes, computación, ocupará el incentivo que solicitaron para la construcción de una segunda aula de usos múltiples.
“Se va utilizar el salón para capacitar a las familias que sigan llegando, se piensa hacer un taller de albañilería, electricidad, fontanería, y se les da una beca de 100 pesos, aparte de que van a aprender se es da un apoyo por el trabajo que realicen ahí, porque muchas personas ya también nos ayudan con la capacitación de los demás”, comentó Rocío Palazuelos Directora del centro en la comunidad.
El cheque lo entregó la alcaldesa Bárbara Botello quien resaltó la labor de esta fundación.
“Nos une el mismo objetivo, los felicito por ese verdadero ejemplo hacía los que menos tienen, deseo que muy pronto podamos ver materializado ese centro de capacitación, que beneficiará a muchas familias” dijo.
Jorge Plasencia Saldaña consejero de la fundación, Beatriz Elizondo directora del Centro Comunitario Las Hilamas, y Rocío Palazuelos recibieron el cheque, junto a unas 10 personas provenientes de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *