El mes de la madre aún no termina, y el jardín de niños Burbujas continúa celebrando a todas aquellas mujeres que han recibido el regalo más grande de la vida; ser madres.
En el auditorio Benito Juárez, las mamás de los pequeños fueron recibidas con una manta donde explicaba todo lo que significa una madre para un hijo.
Como parte del programa, los alumnos de maternal deleitaron a las madres con un especial y moderno baile a cargo de la melodía “El pollito pío”, los alumnos de tercero del grupo “A” remontaron a los tiempos de antaño con el tema “Vaselina”, canción que animó a todos los presentes a cantar y algunos hasta se pusieron de pie para bailar.
Las Mañanitas a mamá llegaron hasta lo más profundo del corazón de las festejadas, quienes a través de su mirada dejaron ver la inmensa alegría de compartir una fecha especial rodeados de infinidad de muestras de amor y cariño.
Luego de varias horas de poesía, baile y canto, el evento llegó a su final con un mensaje a cargo de la directora del plantel.
En toda una tradición se ha convertido el festival organizado por los niños y maestras en el Día de las Madres.
