Alumnos de la organización ICA de Michoacán se llevaron el primer lugar de la Primera Copa de Taekwondo organizada por el Centro Mexicano, celebrada en esta ciudad.
La coordinación de la competencia estuvo a cargo del profesor Enrique Alfaro en coordinación con Gregorio Vivanco y el apoyo del IMSS con un objetivo, fomentar el deporte y la salud.
Reunió a 580 competidores de los estados de Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, por Guanajuato de Apaseo El Grande, Celaya, Salamanca, León e Irapuato.
Se desarrolló en el módulo de la Comudaj donde se instalaron tres áreas para la realización de los rompimientos, combates y formas en todos los grados y categorías.
Por el elevado número de competidores el torneo concluyó tarde, al hacer el conteo de lugares ganados por escuelas fue la organización ICA de Michoacán la que se llevó el primer lugar, la segunda posición fue para el Centro Mexicano de Taekwondo de Irapuato, pero como anfitriones se le cedió a los alumnos de la escuela Chung Son de la ciudad de Celaya, mientras que en tercero Copat Salamanca.
