Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo en apoyo de Seguridad Pública estatal y revisaron que las empresas que ofrecen servicios de seguridad privada estuvieran regularizadas.
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer los oficiales llegaron acompañados del representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a las oficinas de una empresa de seguridad, en las calles Juan de la Barrera y Juan XXIII de la colonia San Jerónimo.
En ese lugar los agentes revisaron que los documentos y permisos de la empresa estuvieran en regla. Autoridades estatales omitieron el nombre de la compañía. Se limitaron a informar que cumplió con los estándares necesarios para que pueda operar.
Fuentes extraoficiales informaron que el operativo inició hace algunos días y durante la revisión varias empresas han sido clausuradas, sin embargo no precisaron cuántas ni sus nombres.
Las autoridades señalaron que la campaña de revisión continuará en algunos puntos de la ciudad y se darán a conocer más detalles y resultados al término del operativo.
