La Comisión de Mujeres empresarias de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) emprenderán una nueva campaña de concientización para lograr que los ciudadanos respeten las señales de tránsito y mantengan la ciudad limpia.
Está comisión está formada por 15 mujeres, esposas de los integrantes de la cámara, además de mujeres empresarias afiliadas a la cámara.
La campaña permanente consiste en concientizar a las personas a través de un separador de libros, con pequeños esquemas que invitan al ciudadano a respetar las normas sociales, que incluye el logotipo de la empresa que está participando.
Los separadores tendrán el mismo diseño, sólo cambiará el logotipo de la empresa que los está promoviendo.
Judith Espitia Sánchez, integrante de la comisión, comentó que siguen invitando a otras asociaciones y empresas a unirse al proyecto, al que ella ya está unida con su empresa Centro Musical Córdova.
Espitia Sánchez indicó que empezarán a realizar la campaña a nivel municipio, pero no descartan la posibilidad de extenderla a todo el estado, si da buenos resultados en Irapuato.
Señaló que la comisión piensa participar en la campaña de Fundación Azteca de Grupo Salinas “Limpiemos Nuestro México”, con estos separadores para lograr que el municipio sea un lugar limpio y seguro.
Realizan además trabajos de ayuda social, cada 15 días acuden al Hospital General para llevar comida a las personas que se quedan a cuidar a sus familiares.
