El incendio al interior de una casa abandonada creó confusión y alarma entre los vecinos, porque cayó un cable de energía eléctrica y se pensó que las llamas pudieran pasar a otras viviendas, la oportuna intervención de los bomberos hizo que regresara la calma.
El incendio se registró ayer a las 14:50 horas en la calle Constituyentes 524, cuya vivienda se encuentra abandonada, ya que en el lugar sólo hay maleza y basura, al parecer un curioso le prendió fuego y huyó.
De inmediato, los vecinos al ver el fuego que salía de dicha casa, llamaron a los bomberos quienes llegaron y lograron sofocar de inmediato las llamas para tranquilidad de los vecinos, aunque un cable que conduce electricidad por el calor del fuego cayó al piso.
En cuestión de minutos el fuego quedó controlado por los bomberos, pero el problema fue el cable tirado en la calle por lo que fue notificado el personal de la Comisión Federal de Electricidad de La Piedad, para repararlo y evitar algún accidente con los niños que pasen por el lugar.
La casa donde se prendió, solo tiene una puerta sin vidrios, lo que suponen que una persona prendió la basura y la maleza, retirándose de inmediato porque no fue visto por algún vecino, hasta que las llamas se avivaron y tuvieron que intervenir los bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *