Después de vivir un noviazgo de 8 años, Arturo Mata Gómez decidió pedir a Cristina Ojeda Pérez que pasarán el resto de sus días juntos, por lo que acudieron al Templo Expiatorio a recibir la bendición en su matrimonio.
Los padrinos de velación del enlace fueron Cristina Pérez de Ojeda, mamá de la novia y Arturo Mata, papá del novio que de manera simbólica pusieron el lazo de amor sombre los hombros de su hijos; después de la ceremonia religiosa  300 personas acudieron al salón Casa de Piedra a festejar el enlace.
El grupo musical Europa se encargó de animar a los invitados que acudieron al festejo para compartir los primeros momentos de matrimonio de la pareja, por lo que el festejo se prolongó varias hora y llegada la madrugada un Dj siguió con la batuta musical.
Los papás de la novia, Cristina Pérez de Ojeda y Antonio Ojeda Mercado al igual que los del novio María Guadalupe Gómez y Arturo Mata estuvieron al pendiente de cada de detalle del evento para que ese día tan importante nada opacará la felicidad obtenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *