Un grupo de vecinos de la colonia Lomas de Medina acudieron a la dirección del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) a realizar una manifestación, la cual fue encabezada por José de Jesús Vargas, presidente de la Asociación de Parlamento Ciudadano.
Los vecinos demandan la cancelación de créditos de obras de pavimentación que se llevaron a cabo en su colonia en la pasada administración, anunciando que nunca se les tomó en cuenta y que inflaron los costos.
La directora del FIDOC, Nelly Gutiérrez Ramos, les pidió a los líderes que no engañen a la gente diciéndoles que con manifestaciones van a cancelar los créditos.
La funcionaria se comprometió a dar una respuesta el próximo viernes tras checar cada uno de los expedientes de las personas que se dicen afectadas.
La funcionaria, Nelly hizo hincapié en que los últimos 4 años se tienen adeudos o hay en cartera vencida por lo menos 10 mil personas, representando un monto estimado en 110 millones de pesos y esto podría frenar obras de pavimentación en colonias.
