Luego de algunos festejos en la plaza principal, después de un recorrido desde el estadio Juan N. López, jugadores, familias y aficionados acudieron a una misa, para dar las gracias al Señor de La Piedad porque juntos lograron al anhelado ascenso a la liga MX.
El sacerdote que ofició la misa a la una de la tarde, resaltó la importancia de haber sacado provecho de los talentos, “porque la felicidad del hombre se valora en un 50 por ciento por lo que le gusta hacer a las personas, no sólo se aplica en el deporte como ahora, pero debemos de llenarnos de confianza de lo que sabemos hacer”, dijo.
Refiriéndose a los jugadores, les dijo que ahora ellos habían ganado una experiencia de saber hasta dónde han llegado, “lograron un objetivo, una meta y supieron lo que les costó llegar a este lugar”.
Le dijo que han logrado una meta, pero lo importante no es llegar, sino mantenerse, “eso deben aplicarlo en su vida futbolística y personal, por eso, como seres humanos, deben renunciar a muchas cosas, para lograr su 50 por ciento, el resto déjenselo a Dios”.
Les pidió tener una mente positiva porque son personas capaces, “porque un ser humano, debe ser positivo y podemos seguir siendo mejores”.
Por último, señaló el sacerdote que deben disfrutar el ser campeones y ascender al máximo circuito, “esto que han logrado es sólo una paso en su vida personal, pero deben festejar con disciplina”.
Agradeció a la familia Kuri, a los mismos jugadores, al entrenador Cristóbal Ortega y a todos lo que integran el equipo, “porque el triunfo es de todos”.
En la parroquia del Señor de La Piedad, se dieron cita jugadores que estuvieron acompañados de sus esposas e hijos, grupo de trabajo del staff del equipo, así como cientos de aficionados, que estuvieron esperando a los héroes desde las 12 horas del medio día, pero a petición de la misma afición que se presentó en el estadio Juan N. López, caminaron durante un trayecto de aproximadamente una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *