A pesar del secretismo que rodea al esperado enlace de Jennifer Aniston, las redes sociales ya han dado pistas de que la boda entre la popular actriz y Justin Theroux podría ser inminente.
Varios de los amigos más íntimos del también actor han compartido en internet algunas fotos de lo que podría asociarse rápidamente a una fiesta de despedida de soltero. El guionista Gavin Minnes, uno de los compañeros de profesión más cercanos al artista, compartió recientemente en su perfil de Instagram una foto en la que Justin aparecía disfrutando de una intensa velada junto a sus allegados, una fiesta en la que estuvieron presentes dos llamativas muñecas inflables y que, en otra de las imágenes, ha sido catalogada como una “despedida de soltero” en el título que acompaña a la imagen.
Otro de los indicios que apuntan a que Justin podría haber dicho definitivamente adiós a sus años de soltero está relacionado con el hecho de que Jennifer abandonó Nueva York a finales de la semana pasada sin su compañero sentimental, quien prefirió quedarse con sus amigos en la Gran Manzana antes que volver con su pareja al hogar que ambos comparten en Los Ángeles. El atractivo actor aprovechó la estancia en la costa este de Estados Unidos para visitar a su amigo Ben Stiller en el rodaje de la última película de este y, este viernes, se pudo ver a Justin cenando junto a un grupo de amigos en un exclusivo restaurante japonés del barrio de Tribeca.
