El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc) festejó a sus maestros por seguir fomentando la cultura entre sus alumnos, pero sobre todo por dar lo mejor de sí en cada una de sus cátedras.
Siendo ya una tradición, los docentes de Casa de la Cultura y Casa del Diezmo fueron homenajeados en su día con una comida que pudo ser disfrutada en compañía de sus familiares.
Cerca de 70 asistentes fueron quienes se dieron cita en las instalaciones de Casa del Diezmo a partir de las 3:30 de la tarde.
Entre los invitados estuvo el director del sistema, el ingeniero Juan Gerardo Cázares Patiño, quien dirigió unas palabras a los profesores incluyendo a quienes dan talleres en las distintas comunidades.
Reconoció su pasión por mantener viva la llama de la cultura entre niños, jóvenes y adultos.
Para amenizar la tarde se contó con la presencia de algunos participantes del Quinto Festival de Narración “Palabras al Viento”, quienes se robaron el aplauso de los presentes al describir historias con humor.
Fue de este modo que por más de dos horas los profesores disfrutaron de una alegre convivencia, además de una deliciosa comida.
Además de que no pudieron faltar las felicitaciones y los abrazos para así complementar este festejo, mismo que se vio acompañado de la entrega de algunos reconocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *