El Instituto Tecnológico de Roque recibió recursos por 20 millones de pesos para la construcción de un nuevo edificio.
El dinero se aplicará en la construcción y equipamiento básico de la unidad.
En el marco del 87 aniversario del Instituto Tecnológico de Roque, Ignacio López Valdovinos, director del Instituto Tecnológico de Celaya, en representación de Juan Manuel Cantú Vázquez, director general de Educación Superior Tecnológica, entregó de manera simbólica la cantidad de 20 millones de pesos.
La gestión se inició a un mes de la integración del actual director, José Francisco Lara Medina, y fue otorgado por la Secretaría de Educación Pública a través del programa Fondo de Aportaciones Múltiples, para beneficio del alumnado.
Lara Medina expresó que en conjunto con los directivos se dieron a la tarea de contemplarlo dentro de sus prioridades, añadió que el proyecto de crecimiento del instituto iba dirigido hacia una tercera unidad académica y se decidió que se proyectará en la creación de un edificio que albergará dos servicios.
En la planta baja, servicios bibliotecarios del Centro de Información y, en la planta alta, los servicios del Centro de Cómputo, debido al crecimiento de la matrícula y con el objetivo de mejorar sustancialmente los servicios de calidad del instituto.
Dijo que en tres semanas iniciará la construcción de la segunda unidad académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *