Una persona del sexo masculino resultó lesionada, esto a consecuencia que dejó el saldo de una volcadura la madrugada del viernes sobre el Bulevar San Roque.
El lesionado, quien era quien conducía el vehículo motirz fue llevado a la clínica del Seguro Social por la ambulancia de la Cruz Roja.
Al filo de las 3:30 de la madrugada tres jóvenes, dos de ellos menores de edad viajaban en una camioneta Toyota amarilla con placas para este estado, al parecer la conducían a alta velocidad.
Al volante iba quien sólo dijo a las autoridades policiacas llamarse Agustín.
Fue a la altura al pasar la calle Durazno que por el presunto exceso de velocidad, Agustín perdió el control del volante, lo que ocasionó que se estampara contra un autobús de transporte de personal de la Empresa Lala, el cual estaba estacionado sobre la banqueta.
Presuntamente, después del accidente Agustín volanteó para no chocar de lleno lo que ocasionó que se volcaran.
Después del accidente los tres ocupantes se dieron a la fuga dejando la camioneta abandonada.
Para ese tiempo elementos de la Policía Vial, por lo que al ver los menores la presencia policial caminaron como sin nada hasta la calle Parra donde fueron detenidos por los mismo elementos.
Tras la detención, Agustín comenzó a quejarse de distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser requerida la ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en la ambulancia a la clínica del Seguro Social.
Mientras tanto en el lugar de los hechos, varios vecinos y curiosos ayudaron a poner en su posición normal la camioneta volcada.
Posteriormente mediante una grúa fue trasladada al Corralón Municipal quedando las investigaciones a cargo de los Peritos de Hechos de Tránsito especializados en la materia.
